Cómo agregar un compañero
Vaya al siguiente link o abra la aplicación del agente para pc y vaya a: Ajustes-> Compañeros -> Añadir compañero
Llene los campos requeridos en la ventana siguiente (se pueden editar luego).
• Escriba el nombre del operador que será mostrado en su sitio website
• Describa el cargo que ejerce este operador (ventas, soporte, etc)
• El correo electrónico del usuario (este será para iniciar sesión y recibir información importante)
• Puede usar la clave por defecto o establecer una
• Escriba un número de teléfono que servirá solo de forma informativa
Continúe hacia abajo para continuar con las configuraciones:
• Configure un horario de trabajo para que la aplicación pase a modo ausente automáticamente
• Puede activar la opción de enviar instrucciones al correo del agente para que pueda configurar la encuentran
• Puede activar la opción de darle derechos de administrador a su agente
• Asigne como agente para que el compañero pueda usar una licencia y atender clientes
• Seleccione a cuáles canales de su cuenta será asignado el operador
• No olvide hacer clic en "añadir" para finalizar
¡Y listo! su agente quedará agregado, puede bajar la aplicación e iniciar sesión con los datos que haya seleccionado.
Recuerde que también puede añadir agentes en la sección "Equipo" de nuestra aplicación: