Como activar, configurar y añadir créditos al balance de la función de devolución de llamada
Nota: este es un servicio patrocinado por VoxImplant y debe ser pagado de forma separada e independiente del servicio de chat.
Hemos añadido una nueva e impresionante herramienta a nuestro sitio web para complementar a nuestro asombroso servicio de chat. Con la devolución de llamadas no solo podrá atender a su cliente via chat sino también por teléfono y podrá enviarle archivos al cliente o mensajes en el chat mientras habla con él.
Para conectar la función vaya a la aplicación web de jivochat en "Ajustes"-> "Callback":
Seleccione el sitio web en el cuál desea activar la función y haga clic en "Activar la devolución de llamadas"
Si lo prefiere, puede ir directo a "Ajustes"-> "Canales"-> "Configuración" del canal:
Haga clic en el menú "Devolución de llamadas" y haga clic en "Activar devolución de llamadas":
En el siguiente menú vamos a configurar por primera vez la devolución de llamadas:
- Mostrar el botón de llamadas Selecciones esta opción si quiere mostrar el botón redondo de llamadas junto al chat (Si no lo hace la opción de llamadas aparece dentro de la ventana de chat)
- Cuenta regresiva En esta opción puede seleccionar cuantos segundos se contarán para que el sistema realice la llamada (El mejor tiempo es 27 segundos) Vamos a hacer clic en siguiente:
En la siguiente opción podemos seleccionar las horas y los días en que la devolución de llamadas estará activa. (Recuerde cambiar la zona horaria en el menú de configuraciones de su panel opción NOTIFICACIONES ) Seleccione las horas y los días y haga clic siguiente:
En la siguiente opción puede seleccionar en donde quiere recibir las llamadas. Puede recibirlas en su celular, la aplicación del agente o un teléfono SIP. Escriba su número de teléfono y haga clic en siguiente:
En la última opción puede seleccionar en cuáles países desea que está función esté activa Busque los países y selecciónelos con el check azul. Si quiere elegir Colombia, por ejemplo, debe hacer Clic en South America y ahí le desplegará una lista (vea en la segunda captura de pantalla) Vamos a hacer clic en GUARDAR
¡Listo! Usted verá el mensaje de activación exitosa:
Después de activar la Devolución de llamadas verá una opción para colocar un número que será mostrado a sus clientes cuando reciban la llamada en sus teléfonos. Este es el ID de la llamada, puede utilizar un número ya usado para los operador o añadir uno nuevo
Para añadir crédito a su balance puede ir a los "Ajustes"-> "Créditos"-> "Añadir saldo":
Al hacer clic en añadir saldo será redirigido a la web de nuestro socio VoxImplant para que pueda agregar más saldo a su balance, deberá agregar los datos de su tarjeta de crédito para hacer la compra.
Y eso es todo, ahora puede disfrutar de nuestra nueva y asombrosa función de devolución de llamadas.