Cómo establcer el estado de sus clientes
¿Ha visto la notificación en su panel de afiliados que le dice que no ha establecido el estado de sus clientes?
En este tutorial les mostraremos para que sirve y cómo utilizarlo.
1. ¿Para qué sirve?
Esta opción le permite establecer si quiere que su cliente reciba comunicaciones por parte de nuestros agentes de JivoChat o si quiere que
reciban correos con algunas promociones de JivoChat. (Esto incluye el soporte en nuestro sitio web)
Existen 3 opciones:
a. No ha sido activado: Aún no ha configurado la opción o no la quiere configurar. b. Comunicar a afiliado: Solo el afiliado podrá comunicarse con el cliente. c. comunicase con el agente de JivoChat: El cliente podrá recibir comunicaciones de JivoChat y pedir soporte a nuestros agentes.
2. Cómo utilizarlo
Primero debe iniciar sesión en su panel de afiliado
Luego vaya a la sección de "clientes" en el panel
En esta sección debe seleccionar el filtro "Quién está conversando".
Verá las 3 opciones que explicamos en la sección anterior
1 No ha sido activado: Aún no ha configurado la opción o no la quiere configurar. 2 Comunicar a afiliado: Solo el afiliado podrá comunicarse con el cliente. 3 comunicase con el agente de JivoChat: El cliente podrá recibir comunicaciones de JivoChat y pedir soporte a nuestros agentes.
Y eso es todo, esta opción se guardará de forma automática