El agente de IA ayuda a que la atención al cliente sea como debe ser
Siempre listo para dar soporte a sus clientes
Confía en los conocimientos de su empresa
Se integra a la perfección con cualquier canal, incluidos el chat del sitio web, las aplicaciones de mensajería, las redes sociales y el correo electrónico
Proporciona una experiencia personalizada para cada cliente basada en la información contextual
Aprende constantemente y mejora sus respuestas

Menos palabras – más números
Calcule los beneficios de usar un Agente de IA
Ingrese el salario de un agente de soporte
$
Costo por procesar un chat
Por agente de soporte
USD 0
Por Agente de IA
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* Siempre que un agente de asistencia pueda procesar hasta 200 conversaciones al día como media.
Eficaz asistente que reduce costes y aumenta el rendimiento de su servicio de asistencia
El agente de IA proporciona asistencia de primera línea
Y puede resolver de forma autónoma hasta el 80% de los problemas de los usuarios

Reduce los costes en al menos un 30%
Realiza la mayoría de las tareas rutinarias, para que pueda contratar menos personal para su equipo de soporte


Incrementa la eficiencia de su soporte
El agente de IA procesa simultáneamente más de 1.000 solicitudes, lo que garantiza respuestas rápidas, un procesamiento rápido de las transacciones y ayuda a no perder clientes por largas esperas. Los agentes humanos disponen de más tiempo para resolver casos individuales complejos.

Reduzca los chats perdidos a 0
Al gestionar automáticamente todas las conversaciones, se garantiza que ningún usuario pase desapercibido

Incrementa la satisfacción del cliente en 20-30%
Al ofrecer respuestas instantáneas, lo que sin duda hace más felices a los clientes. Como resultado, el equipo de soporte puede centrarse más en proporcionar empatía y resolver problemas más complejos.

Aproveche el Agente de IA, sin importar su rubro o empresa. Vea cómo el Agente de AI puede asistir a sus clientes
E-commerce
Facilitará la realización de pedidos, proporcionará actualizaciones de estado o procesará devoluciones.
Educación
Proporcionará información sobre formación, se inscribirá en un grupo o enviará materiales en cuestión de segundos
Entrega y logística de servicios
Ayudará a supervisar cada paso del proceso de entrega
Salud y belleza
Le ayudará a elegir un procedimiento o especialista, a concertar una cita
Servicios financieros
Asesorará sobre cuestiones relacionadas con las transacciones y ayudará a gestionar las cuentas de forma eficaz
Servicios de Telecom
Proporcionará información sobre los planes y ayudará a conectar las opciones
FAQ
¿Y si un agente de IA empieza a ofrecer bienes y servicios inexistentes?
Al configurar el Agente de IA, usted especifica su sitio web y carga información en la base de conocimientos. El Agente de IA sólo tendrá en cuenta su contenido, lo que elimina el riesgo de ofrecer bienes o servicios inexistentes.
¿Los agentes pueden controlar los chats?
Los agentes de soporte pueden controlar las conversaciones en tiempo real y conectarse en cualquier momento. Por cierto, esto ayuda al Agente de IA a aprender más rápido sobre las respuestas de los agentes humanos: recuerda nueva información y se adapta a su tono
¿Cómo configurar un agente de IA?
- Aceptar la política de privacidad del proveedor tecnológico
- Seleccionar los canales de comunicación para el Agente de IA
- Añadir la descripción de la empresa y los datos de contacto
- Cargar archivos con información empresarial: base de conocimientos interna, listas de precios, descripciones de bienes y servicios, dirección de la oficina
- Enviar mensajes de prueba para comprobar el funcionamiento del agente de IA
¿El Agente de IA comparte la información de Jivo con terceros?
El Agente de IA de JivoChat funciona con tecnologías de IA abierta, que requieren el acceso a datos personales para funcionar de forma eficiente. Puede leer el acuerdo y asegurarse de que la transferencia de datos personales es segura.